Colchonetas deportivas

Colchonetas para deportes

colchonetas deportivas

Especificaciones

Colchonetas deportivas .

Las colchonetas deportivas que ofrece constructores textiles, tiene como principales características que son durables, resistentes y seguras, ofrecemos, un polietileno expandido (EPE). La espuma ligera puede ser utilizada como material básico para colchonetas de gimnasia, ya que mantiene su capacidad de resistencia y tiene un comportamiento de absorción de energía óptima, incluso después de un uso intensivo.
Las alfombras ligeras gimnasio se utilizan principalmente para los ejercicios de piso en los deportes escolares. Por lo tanto, necesitan tener una buena absorción de impactos y cualidades de bajo peso con el fin de conservar su forma y ser económicas a largo plazo.
Capacidad de resistencia de larga duración:
Nuestras colchonetas de lona están recubiertas de espuma de polietileno, lo que significa que el número de conexiones entre las moléculas individuales es mayor que en el material no reticulado. Debido a esta estructura celular más fino, los núcleos son más estables y mantienen su forma durante más tiempo.
Después de la carga, absorben la energía y rápidamente retornan a su forma original. Las propiedades de amortiguación constantemente también reducir la probabilidad de lesiones deportivas ya que el gimnasta puede mantener una posición de pie firme. La elasticidad y la flexibilidad son conservadas en gran medida entre -70 y +85 ° C. .