Fundas muebles de jardín

Fundas muebles de jardín

fundas muebles de jardin para hosteleria

Especificaciones

Fundas para su mobiliario exterior.

Los muebles y el mobiliario de exteriores esta especialmente diseñado para soportar bien las inclemencias del tiempo, los materiales son más duraderos, especialmente en el sector de hostelería, la gran mayoría están tratados en la búsqueda de una mayor resistencia ante la humedad, el frío y el sol. Aun así cuando no se utilizar y en determinados momentos es interesante protegerlos.
Hay épocas en las que el jardín no se utiliza como zona de reunión de los clientes. También si no quiere o no puede guardar a diario los muebles, o si durante algunos días no vamos a usar los muebles de exterior tenemos varias opciones para protegerlos. Una es guardarlos en el almacen, en un trastero o en una zona cubierta si disponemos de ella, pero en caso contrario hay otras alternativas.
La alternativa que te proponemos es mucho más cómoda y sencilla: utiliza las fundas fabricadas en poliéster PVC, impermeables, resistentes a los dañinos rayos UV del sol y fáciles de limpiar. Protege así tu inversión en mobiliario, con nuestras fundas, por muy poco dinero. .